Trucos para vestir bien a partir de los 30 años

Las mujeres con 30 años estamos en la flor de la vida, y por lo tanto, tenemos que transmitir con nuestro look un estilo juvenil pero a la vez formal.

Si te dicen que ya eres muy mayor para ponerte esto o lo otro ¡no hagas caso! Estás en una etapa perfecta para experimentar, acertar y cometer errores con tu estilo.

Hoy te vamos a enseñar unos trucos para vestir bien a partir de los 30 y outfits que podrían gustarte y que quedan muy bien.

1. Vestir de negro

El color negro tiene que ser un imprescindible en nuestro armario a partir de los 30. Es elegante, sofisticado y puedes llevarlo tanto de noche como de día.

2. Ropa estilo masculino

¡Hay que ver que bien nos sienta una camiseta de nuestra pareja! ¿Por qué no probar un look masculino también para salir a la calle?

Es sexy, cómodo y a la vez dulce.

La camisa masculina, siempre Una camisa masculina (o mejor, LA camisa masculina) es uno de los máximos exponentes del menos es más. Solo ella es capaz de resolver un look apelando a una cierta estética tomboy. Y además, aunque a priori no lo parezca, ofrece un montón de vueltas de estilismo, desde jugar con el largo de las mangas, hasta meterla a medias por dentro.

3. Camisa de rayas

Es una prenda que puedes combinar fácilmente y queda de maravilla con todo tipo de look. ¡Debe ser una prenda esencial en tu armario!

4. Los estampados

Esta etapa de tu vida tiene que ser cuanto menos juvenil, aunque ya no tengas 20 años no significa que no seas joven. Atrévete a integrar a tu look todo tipo de estampados. ¡Todas las miradas se posarán en ti!

5. Hazte con unos zapatos icónicos

Esos zapatos que nunca van a pasar de moda y que combinan con cualquier outfit.

6. Print animal

Integrar a tu look un estampado animal es una buena opción, es una prenda que otorga personalidad a quien la lleva y carácter. ¡Te recomendamos que lo pruebes!

 

Si te gusto, ¡Comparte!

 

Fuente: http://cg.facilisimo.com

Please follow and like us:

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Enjoy this blog? Please spread the word :)