Trucos ideales y fáciles para el hogar

1-Quitar el óxido a un tornillo o Herramientas
La coca cola (y me imagino que otras marcas) sirve para quitar un tornillo y cualquier herramienta oxidada.

2-Restos de cemento
Si han quedado restos de cemento o yeso en el suelo, paredes o zapatos, luego de terminar una obra, para eliminarlo hay que frotar el residuo con una piedra pómez humedecida en agua.


3-Como quitar el papel tapiz
Si estás por sacar los papeles de las paredes para pintar y cambiarla decoración de tu casa, para hacerlo más fácilmente, deberás empapar una esponja en agua caliente (a la que se le habrá añadido zumo de limón y sal) si frotas el papel con ésta esponja, el mismo se desprenderá con facilidad.

 

4-Ideas para colgar cuadros
Si sólo quieres colocar un cuadro, la altura ideal es la de nuestra vista. Si lo que quieres es colocar varios cuadros juntos, debes tener en cuenta que tengan algo en común, el mismo marco, el color o el tema. Si los cuadros van encima de un sillón o un cabecero, es mejor dejar al menos 20 cm. de distancia.

5-Cómo quitar golpes en muebles madera
Si alguno de tus muebles ha sufrido un golpe, deberás colocar sobre él un algodón bien empapado en leche muy caliente. Después de varias horas la madera habrá recuperado su volumen habitual.

6-Para que las brochas no se sequen
Si estas pintando y tienes que parar durante un buen rato, envuelve las brochas en un plástico y aprietalas bien, así evitarás que se resequen.

7-Hornos siempre limpios
El horno es sin duda, un electrodoméstico indispensable en nuestras cocinas, pero es que es tan difícil y tan incómodo limpiarlo!. En el mercado existen productos para la limpieza el horno, tanto en frío como en caliente, que son muy eficaces para quitarle la grasa que siempre se adhiere a la puerta, a la bandeja y demás. Pero un truco casero consiste en aplicar bicarbonato en el horno caliente y dejarlo actuar durante una hora.

8-Antipolilla efectivo
Además de la conocida naftalina, introduce en los bolsillos de los abrigos y la ropa de invierno un poco de clavo de olor. Es una forma muy efectiva de ahuyentar a las polillas y de evitar el olor de la naftalina.

9-Armarios sin humedad
Distribuye por él pequeños trozos de tiza; ésta se encargará de absorberla por completo. Inténtalo también colocando unas bolsitas de tela llenas de arroz.

10- Planchas mas deslizantes
Cuando la plancha se pega a la ropa, pásale por la base un trozo de jabón seco cuando aún esté caliente. A continuación, enjuágala con agua y sécala con una hoja de periódico. Dejará de pegarse.

 

Fuente: http://www.publiboda.com

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.