Tendencias en uñas para 2017

El diseño decorativo en las uñas se ha convertido en una tendencia de moda entre las mujeres. Las preferencias ahora ya no son simplemente un color liso de un esmalte que nos guste o los dibujos bien elaborados en las uñas de nuestras manos o pies, sino que es un mundo creativo que está creciendo y que realza nuestra belleza.

Tendencias y novedades para 2017

Cada día surgen nuevas ideas, formas y técnicas para ofrecer en nuestros salones, aunque lo que se lleve ahora sea un look que complemente tanto la vestimenta como nuestra belleza.

Las uñas se están volviendo más revolucionarias y elaboradas en cuanto al diseño, colores y detalles. De hecho, en los desfiles de moda podemos ver las tendencias y descubrir las nuevas propuestas de los diseñadores en cuanto a los colores y diseños que se llevarán, lo que nos puede inspirar para estar a la vanguardia en nuestras creaciones en uñas.

En el 2017 se llevarán los esmaltes oscuros, como el azul índigo, el gris, el chocolate, el teja o el caqui y los metalizados. Además, la técnica del nail art irá desde el look minimalista hasta el más bizarro y los esmaltes con efecto espejo y el acabado brillante tendrán un éxito asegurado. Por otro lado los esmaltes metalizados vendrán en tonos oscuros como el verde oliva, el gris, el marrón chocolate o el gris plateado. Tampoco podemos olvidar el color oro y plata que causarán furor, así como el clásico rojo o la manicura francesa que siempre son tendencia.

Por otro lado un color que tendrá el éxito asegurado en los esmaltes es el negro azabache. Y se cuelan también los esmaltes color mate para un “look” sofisticado y distinto. Sin olvidar que, aunque parezcan colores exclusivamente veraniegos, los tonos rosa fucsia y el naranja también van a formar parte de nuestras paletas de trabajo tanto en los esmaltes como en la decoración nail art.

Por último recordemos que los colores blanco y negro son imprescindibles para muchos diseños porque no pasan de moda y no debemos olvidarlos.

Decoraciones nail art

Conocemos el nail art como la decoración que se realiza para elaborar diseños en las uñas, ya sean esmaltadas o esculpidas.

Entre los diseños más solicitados en los salones tenemos los pigmentos. Éstos son micro polvos con efectos muy diversos, tales como el efecto chrome, espejo, sugar o el holográfico, entre otros. Con ellos podemos darle un toque especial a nuestros diseños.

Ya no es necesario llevar un solo un color, ya que con los esmaltes permanentes podemos realizar todo tipo de dibujos y diseños. Son fáciles y rápidos de realizar en nuestro centro y harán que tus clientas se sientan especiales.

Entre las decoraciones con pinturas podemos destacar las siguientes:

Gel paint (gel más denso y pigmentado para decoración) muy usado para realizar los arabescos que están de moda.

One stroke (decoración con pintura acrílica) con la que podemos realizar flores, hojas, o cualquier otro diseño a mano.

Acuarelas, con ellas podemos pintar sobre tonos más claros, creando diseños translúcidos muy elegantes.

La decoración de uñas nail art es muy extensa y podemos incluir también elementos decorativos como perlitas, strass, o incluso joyas específicas para ello. Le darán ese toque diferente a los diseños más atrevidos.

Por último las formas geométricas y los estilos diferentes marcarán el nail art que veremos durante el 2017. Manicuras desiguales, alternando colores y dibujos sin seguir un diseño o un patrón exacto. Esmaltados con puntas francesas de distintos colores e incrustaciones de 3D o elementos decorativos. En definitiva uñas más divertidas, coloridas y atrevidas.

Tipología de acabados

Las formas de las uñas tienen una gran variedad de acabados. Por regla general usamos los acabados más tradicionales en nuestro salón, pero hoy día también se aplican otras formas de acabado por su gran demanda. Entre los acabados con más éxito destacan los siguientes:

Almond, uñas en forma de almendra que puede ser más redonda o puntiaguda en la punta. Son elegantes, sofisticadas, estilizan las manos y además son muy cómodas para el día a día.

Ballerina, uñas con punta de zapatilla de ballet. Pueden ser cortas o más largas y no rectas sino algo más estrechas en la punta.

Stiletto de salón, son más cortas que las que tradicionalmente se conocen como stiletto de competiciones. Son puntiagudas y más largas que las uñas tradicionales, aunque realmente son muy cómodas para llevar si se saben llevar uñas largas.

Tampoco dejaremos de ver en 2017 las uñas cuadradas, redondas u ovaladas más tradicionales, ya que éstas nunca pasarán de moda.

 

Fuente: http://estheticworld.es

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.