¿Qué refleja el color de tu ropa?

De acuerdo al Centro de Asesorías Educativas y Empresariales José Vasconcelos, el color de tu ropa refleja una parte de ti ante los demás.

Seguramente no lo sabías pero cada color que llevas en la ropa revela un estado de animo o una actitud ante los demás. Es por eso que debes saber cuándo usarla y en qué momento. Toma nota:

El color negro comunica autoridad y poder, es formal y atemporal. Se puede malinterpretar como que eres una persona prepotente, distante y misteriosa. Utilízala sólo en reuniones donde necesites que te tomen enserio.

El azul marino comunica lealtad, confianza, liderazgo y tranquilidad. Pero puede llegarse a ver como alguien muy conservador y poco creativo. Utilízalo en entrevistas de trabajo.

El verde comunica calma, renovación, riqueza y balance. Cuida que no crean que eres poco formal o poco serio. Utilízalo si eres líder en algún proyecto y necesitas mostrar tu creatividad ante los demás.

El color naranja comunica diversión, positivismo y abundancia. Puede llegar a confundirse con inmadurez y frivolidad, ten cuidado. Utilízalo en eventos o reuniones donde necesites llamar la atención de los demás.

El rojo comunica energía, fuerza, coraje y poder. Se confunde mucho con sensualidad, agresión y confrontación. Llévalo siempre que quieras cerrar un negocio o motivar una propuesta que tengas.

El blanco comunica apertura, inocencia y organización. Es un color muy frío y puedes parecer distante ante los demás. Utilízalo cuando necesites mostrarte neutral o al comenzar nuevos proyectos.

El color gris comunica formalidad y neutralidad. Cuida no mostrarte depresivo, con falta de energía o de confianza. Utilízalo cuando quieras verte sofisticada.

El amarillo comunica calidez, amabilidad, alegría y positividad. Puede ser muy abrumador si lo usas en exceso. Llévalo puesto si quieres acaparar la atención de los demás.

El morado comunica lealtad, riqueza, poder, sabiduría y sensibilidad. Cuida de no parecer muy prepotente o artificial. Úsalo cuando quieras verte moderna o para un evento muy formal.

El café comunica credibilidad y estabilidad. Puede hacer que te veas un poco descuidada, es importante que sepas como llevar este color. Úsalo cuando necesites transmitir información sobre un tema.

Si te gustó, ¡Comparte!

Fuente: https://www.mujerde10.com

Please follow and like us:

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Enjoy this blog? Please spread the word :)