Somos un grupo de profesionales en movimiento, dispuestos a brindarte un servicio de primera en mensajería, marketing digital y diseño gráfico. Sin duda alguna, lo que cualquiera empresa necesita para ser vista y reconocida en el mundo digital, siendo este el proyecto ideal para que seas un empresario exitoso. Por ello manejamos y ofrecemos diversas estrategias que le darán impulso y vida a tu marca tal cual lo desees.

Clanmovil 21 comunicaciones. Siempre estará al frente de cualquier reto para garantizar que tus marcas sean reconocidas en el mercado. Te invitamos a conocernos porque somos un clan genuino, genial, creativo y apegado a las innovaciones. Estamos en constante movimiento con la tecnología y el conocimiento, creando oportunidades para que tu marca crezca y se cotice en este mercado tan competitivo. Estar presente en las redes sociales y brindarles a tus clientes contenidos de calidad es darle brillo a tu empresa y el éxito seguro.

Sabemos que nuestra experiencia puede ser la diferencia en el éxito de su negocio.

Tenemos seis áreas de trabajo esenciales que se adaptan a cada necesidad

Mensajería de Texto

Tenemos las herramientas para llegarle a sus clientes directamente a sus dispositivos móviles

Mercadeo y Publicidad

Con mas de 15 años de experiencia nos conectaremos con sus clientes para el logro de estrategias efectivas.

Medios Masivos

Generamos planes de medios, inserción de pautas, negociación de tarifas en los diferentes medios masivos del país acode a las necesidades de nuestros clientes.

Marketing Digital

Somos expertos en manejar tus redes sociales, crearemos vínculos y conversaciones con tu audiencia acercándolos cada vez más a tu marca.

Diseño Gráfico

Su diseño esta en manos de expertos, creamos avisos efectivos que hablen por si solo sobre los productos de nuestros clientes.

Diseño de Paginas Web

El Diseño Web es más que requerimientos y prioridades. Es acerca del conocimiento de las necesidades del cliente, para entonces superar sus expectativas. Utilizamos el diseño adaptativo siguiendo los estándares W3C. Hacemos que tu página web resalte.

Nuestra historia

Clanmovil 21 comunicaciones CA. nace en 2010, inspirada en ofrecer un servicio de primera a clientes que se inclina por tener una conversación más directa con pronosticadores con visión mística para conocer lo que les depara el destino a través de las cartas y su horóscopo. También abarcamos otras categorías: humor, variedad, amistad, entre otras. El 14 de mayo del 2011 se conecta por primera vez con este maravilloso mundo de las telecomunicaciones a través del marketing móvil, desde ese momento nuestro equipo de profesionales de han brindado un servicio impecable en el campo de la mensajería de texto.

Al pasar del tiempo Clanmovil ha caminado paralelamente con los avances de las épocas, brindando un servicio de primera en social media, diseñando un conjunto de actividades orientadas a ofrecer a diferentes empresas la promoción de una marca o negocio a través de las redes sociales, siendo esta una herramienta de comunicación indispensable para cualquier empresa, grande o pequeña, estar en el 2.0 implica grandes ventajas y beneficios que le permite promocionar una marca, incrementar ventas y darte a conocer en el mercado con mayor éxito.

En la actualidad ofrecemos estrategias desarrolladas en el plan de marketing digital, desde producción de contenido para tu blog hasta material adaptado a las numerosas actividades que integran las redes sociales. Nuestro enfoque es que su marca sea reconocida como una de las mejores. Te invitamos a ser nuestro cliente, te ofrecemos servicios atractivos para tu empresa que abarcan la implementación de estrategias, diseños, métricas y seguimiento para que triunfes en el mundo digital.

Habilidades

Photoshop
80%
Wordpress
70%
PHP
90%
Javascript
85%
CSS
90%
HTML
90%
Métricas social media
100%
Planeación de Medios
100%

Que dicen nuestros clientes

Clanmovil 21 Comunicaciones es un proveedor de contenidos excelente, mis clientes siempre están satisfechos, su conocimiento sobre el manejo de RRSS es súper efectivo.

Dynamo Technology Solutions
Developer
css.php