Manualidades con papel crepé

Manualidades fáciles de papel crespón

El papel crepé es un material muy versátil que nos permite realizar muchísimas manualidades diferentes y muy divertidas. Podemos hacer desde flores de papel, pasando por pompones e incluso piñatas.

Su bajo precio lo convierte en el papel ideal para hacer los primeros trabajos manuales de los pequeños de la casa. Gracias a este material pasaréis unas tardes la mar de creativas con nuestros hijos.

Flores de papel crepé

El papel crepé existe en una gran cantidad de colores, por lo que es perfecto para hacer coloridos ramos de flores que nunca se marchitarán.

Estos ramos servirán para decorar bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de ceremonias. También pueden ser una buena idea para regalar en San Valentín, en un cumpleaños o en un aniversario.

Tan sólo necesitaras los siguientes materiales: Papel crepé, Alambre, Pega, Cintas, Tijeras.

Las flores de papel crepé pueden usarse para crear preciosos topiarios. Tan sólo hay que cortar tiras de papel crespón y formar unas espirales con ellas. A continuación las pegaremos sobre una esfera de poliestireno cubriendo toda la superficie. ¡El resultado es verdaderamente espectacular!

Puedes utilizar estas bolas para decorar una mesa, o colgarlas del techo a modo de pompón o clavarlas en un palo para hacer un precioso topiario dentro de una maceta. Son unos adornos ideales para una boda.

Las diademas con flores de estilo bohemio están muy de moda entre las novias, son el accesorio perfecto para conseguir un look natural y romántico que no pasará desapercibido. Gracias al papel crepé podemos crear una preciosa corona del color que más nos guste y que durará mucho tiempo.

Manualidades para fiestas con papel crepé

Toda fiesta necesita buena comida y adornos. En lugar de comprarlos puedes fabricarlos ustedes mismos utilizando papel crepé.

– Pompones de papel crepé: Fabricalos en distintos colores y tamaños, para después colgarlos del techo usando hilo de nailon. ¡Quedará genial y nuestra fiesta será un éxito!

– Una piñata es un detalle que no puede faltar en una fiesta infantil. Los niños de lo pasarán genial rompiéndola para conseguir los dulces que encierra dentro.Las mini piñatas se pueden hacer reciclando una caja de cereales y usando pintura acrílica y papel crespón para decorarla.puedes hacer una piñata en la forma que más te guste adaptándola así al tema de la fiesta de cumpleaños de nuestro niño.

– Un baby shower para dar la bienvenida a un bebé es una buena idea para hacer un lindo coche. Tan sólo necesitas papel crepé, pega o silicon y una cajita. Una idea muy tierna y fácil de hacer.


Fuente: http://www.manualidadesytendencias.com

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.