Efectivos remedios naturales para aclarar tus axilas y cuello

Con el paso del tiempo y algunos hábitos es normal que tu piel se vaya deteriorando o maltratando. Sin embargo también sucede si tú no le das el cuidado necesario. Las zonas principalmente afectadas son las extremidades y el cuello, pues pasan más parte expuestos a la contaminación. Si quieres aclarar tus axilas y cuello, pero no sabes cómo, usa estos remedios naturales.

LIMÓN PARA ACLARAR TUS AXILAS

La zona de las axilas se mancha por la reacción del sudor con el desodorante. El jugo de limón te ayudará a deshacerte de las molestas manchas. Corta un limón en rodajas y frota en las zonas afectadas. Deja que el limón repose en tu piel por media hora y luego enjuaga con suficiente agua tibia. Repite el procedimiento las veces que sea necesario para quitar las manchas.

VINAGRE CON YOGUR

i mezclas estos dos ingredientes, obtendrás una potente mezcla para blanquear tu piel. Aplica con movimientos circulares en las axilas, codos y rodillas. Deja que repose por cinco minutos y luego enjuaga con agua tibia.

BICARBONATO

Mezcla medio vaso de leche con una cucharada de bicarbonato. Aplica en las zonas manchadas y frota con movimientos circulares por cinco minutos. Debes repetir el proceso cada dos días hasta que las manchas desaparezcan.

ÁLOE VERA

Mezcla medio vaso de leche con una cucharada de bicarbonato. Aplica en las zonas manchadas y frota con movimientos circulares por cinco minutos. Debes repetir el proceso cada dos días hasta que las manchas desaparezcan.

CÚRCUMA

A una cucharada de cúrcuma agrega una de miel y leche hasta formar una pasta. Aplica en las zonas manchadas y oscuras y deja que repose por 20 minutos. Luego frota por dos minutos y enjuaga con agua tibia.

ACEITE DE OLIVA

Aclara y suaviza tu piel. Crea una mezcla con dos cucharadas de aceite de oliva y dos de azúcar para formar la pasta. Pon un poco de la mezcla en tus codos, axilas, cuello y rodillas para que actúe por cinco minutos. Enjuaga y lava con jabón neutro.

 

Si te gusto, ¡Comparte!

 

Fuente: http://www.yoamoloszapatos.com

Please follow and like us:

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Enjoy this blog? Please spread the word :)