Comodidad VS. sensualidad: ¿están peleadas?

Yo diría que… ¡no! Estamos muy acostumbradas a que una mujer sexy es aquella que viste un vestido muy ajustado, se llena el cuello de accesorios y usa unos tacones del 10. Mientras que la mujer cómoda es aquella que usa jeans, una blusa cualquiera y tenis. Sin embargo, ¿se puede hacer una combinación de ambas? ¡Claro que sí! Hoy en día existen muchísimos estilos que involucran pants y tacones al mismo tiempo. Y ¿qué crees? ¡Se ven super! Quiero compartirte algunas ideas de cómo combinar el lado sexy con la comodidad.

FALDA CON TENIS

Una falda es perfecta para mostrar tus piernas sexys, pero ¿y si la combinas con una sudadera y tenis? Sería lo más cómodo de lo cómodo. ¿No crees? Esto es una prueba de que lo sexy no esta peleado con la comodidad, pues podrás lucir increíblemente bien con dos estilos diferentes. Además, ganas más puntos extras si la falda es arriba de las rodillas, pues estilizará tu figura y te hará ganar altura. Este es un ejemplo del estilo sporty chic, ¿te gusta? Para darle un toque más femenino, agrega accesorios dorados o acompaña tu outfit con una bolsa muy coqueta.

VESTIDO BODYCON Y TENIS

El vestido bodycon habla por sí mismo, es una prenda para sacar tu lado más sexy. Este vestido se caracteriza por ser muy pegado al cuerpo. La diferencia es que está hecho de una tela más suave, en comparación con los vestidos de noche que están más apretados. Ideal para una salida casual de día y claro, podrás andar con toda la comodidad del mundo. Combina este vestido con unos tenis y ¡listo! Te juro que será uno de tus looks favoritos.

JEANS CON TACONES

¿Por qué no? Para qué andar con vestido y tacones por la vida, cuando puedes armar un look estilo street style y lucir muy bien. Tan solo usa una blusa básica, tus jeans y tus mejores tacones de baja altura y ¡listo!

Si te gusto, ¡Comparte!

Fuente: http://www.yoamoloszapatos.com

Please follow and like us:

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Enjoy this blog? Please spread the word :)