Antes de teñirte el cabello, toma en cuenta que…

A todas nos entra la loquera de teñirnos el cabello al menos “una vez en la vida”. Aunque seamos realistas, nunca sucederá una sola vez, teñirse el cabello es algo que haremos toda la vida. Primero que nada debes tomar en cuenta algunas cosas antes de teñirte el cabello. Esta lista será útil para ti ya sea tu primera, segunda o décima vez que cambias el color de tu melena.

BUSCA INSPIRACIÓN EN FOTOS

Una buenísima idea para saber cómo te quedará el nuevo color es buscando inspiración en fotos. De seguro ya lo hiciste, pero prueba buscando fotos con chicas de tu mismo tono de piel. Además, guarda algunas en tu celular para mostrárselas al estilista y así descifrar qué tono de cabello es el mejor para ti. Es mucho mejor que explicándole con palabras.

¿TU CABELLO NECESITA UN CORTE?

Si tu cabello está de lo más maltratado, entonces deberías considerar un corte de cabello antes de teñirlo. De lo contrario, el tinte solo hará que tus puntas se quiebren más y las debilitará. Además, si quieres lograr un cambio de look exitoso, un corte y el tinte es una excelente combinación.

LAVA TU CABELLO 24 HORAS ANTES DE TEÑIRLO

De esta forma tu cabello absorberá mejor el tinte y tendrá más pigmentación. Procura no utilizar ningún producto fuera de lo común, como un champú en seco o aceites. Tu cabello debe estar libre de productos, ya después lo lavarás.

¿CADA CUÁNTO HAY QUE RETOCAR EL CABELLO?

Un punto muy importante que sí deberías tomar en cuenta. Si tu estilo de vida no te da el tiempo para teñirlo cada tres semanas o frecuentemente, entonces considera un tono más oscuro. De lo contrario, mejor déjalo para después o tú misma pinta tu cabello.

¿Y LAS CEJAS?

No puedes olvidar este paso. Tienes que decidir sí tus cejas conservarán su color natural o las teñirás del mismo tono que tu cabello para que hagan match.

 

Si te gusto, ¡Comparte!

 

Fuente: http://www.yoamoloszapatos.com/

Please follow and like us:

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Enjoy this blog? Please spread the word :)