Algunas tendencias de belleza en este 2017

1- Strobing y striping
Strobing: Se trata de acentuar los puntos de luz del rostro y no las zonas más oscuras, y se aplica con la ayuda de un iluminador. Gracias a él, ahora ya es posible estructurar todo un rostro al tiempo que se le proporciona brillo y esplendor.

Striping: consiste en aplicar polvos bronceadores mates únicamente en las mejillas y en la nariz para crear ese efecto “tocadas por el sol”.

2- No-Makeup: Esa en la que nuestra piel libre de todo maquillaje.

3- Labios mate: Serán la máxima tendencia en cualquiera de sus tonos, bien desde los más nudes a los más intensos. Este año ya ha estado muy presente, pero no está haciendo más que crecer y tener uno o dos labiales de este tipo.

4- Las sombras rojas y granates: Seguimos con otra de las tendencias que cada vez se ven más y que tendrá mucha presencia. Así, sobre todo de cara a los meses más fríos las sombras rojas y granates serán las que todas deseemos y aplicaremos en nuestros párpados como ya nos ha mostrado Chanel. Unos tonos que demuestran ser de lo más elegantes.

5- Delineados más gráficos: Sí, el delineado de los ojos sigue siendo tendencia pero se va reinventando, vamos un paso más allá del mítico ojo de gata y se vuelven mucho más gráficos, con un toque de los setenta también.

6- Glitter extremo: Tres palabras para identificar: glitter, glitter, glitter. Sí es la misma tres veces pero es que el glitter se vuelve un imprescindible en cualquier zona. Así, lo podremos aplicar en los párpados, en los labios, en las mejillas… cualquier cosa vale en este mundo con tal de brillar.

7- El ombré: La técnica del ombré o del degradado en su amplio espectro es tendencia y en el 2017 seguiremos viendo cómo las melenas, los maquillajes o las manicuras se siguen llenando con esta técnica.

8- Uñas gráficas: Igual que con los delineados, las manicuras se vuelven más gráficas, con líneas más rectas y con miles de diseños que se nos puedan ocurrir.

9- El efecto wet: Son peinados versátiles, favorecedores, que cualquiera de nosotras puede defender de gran modo y cargados de mucho estilo. Bien sea en moños altos, coletas bajas, con raya a un lado, en el medio o sin ella… todas las opciones son válidas e igualmente estilosas.

10- El lob: El corte de pelo que más veremos será el lob, dejamos un poco de lado el bob y damos paso a melenas por encima de los hombros, más bien rectas que dan mucho juego, que lo mismo podemos rizar, como dejar lisas y que nos dan para hacer varios recogidos.

11-Ice-blond y Tiger-eye: Sin duda los rubios platinos seguirán siendo protagonistas de los grandes cambios de looks. Es un tono precioso, pero solo apto para las más atrevidas y para las que tienen más tiempo para retocar… Para las que son más clásicas, la nueva técnica de moda será la llamada tiger-eye que consiste en una variante de las mechas balayage que imitan los tonos marrones y dorados tan característicos de esa piedra y proporcionan calidez con reflejos caramelo sobre castaños suaves e incluso bases chocolate. Veremos una nueva técnica de mechas para una melena espectacular.

Eso sí, no perderemos de vista tampoco los arco iris de colores que inundan cada vez más las melenas en sus diferentes formas.  

 

Fuente: https://belleza.trendencias.com

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.