7 Errores a la hora de elegir tu ropa que te hacen lucir menos delgada

Puedes ejercitarte en el gimnasio cada día, comer manzanas verdes, correr por la mañana y tener una figura de ensueño y luego echarla a perder con la ropa. O puedes tener un par de defectos pequeños que, seleccionando bien la ropa, se convertirán en tus ventajas.

Cuadrado grande

La ropa a cuadros grandes es una asesina de la buena figura. Luce con estilo pero visualmente te ayuda a ganar un par de kilos de más y unos cuantos centímetros innecesarios. Elige prendas con estampado pequeño, neutral o monótonas. Si te encanta el estampado a cuadros y bajo ninguna circunstancia quieres excluirlo de tu guardarropa, selecciona ropa a cuadros muy pequeños, no te agrega tanto volumen.

Estampado horizontal

El estampado horizontal aumenta visualmente tu figura. Pero, si te gustan las rayas en la ropa, no te pongas triste. Solo debes cambiar su dirección porque las rayas verticales, al contrario, alargan la silueta y te hacen lucir más delgada. También en este caso siempre te salvará lo clásico, como las combinaciones inusuales de prendas monócromas.

Decoración en exceso

La abundancia de drapeado y pliegues te agregan al menos un par de tallas. Intenta elegir ropa con decoraciones modestas, por ejemplo, una falda con una cremallera larga visualmente alarga la silueta, así como también las rayas verticales que mencionamos en el consejo anterior.

Estampado grande y elementos horizontales

El estampado grande hace que tu silueta luzca más grande y las sandalias con cordones acortan visualmente tus piernas. Mientras que el cuello en V y un corte vertical en la falda, al contrario, alargarán tu figura. Elige prendas de telas monocromas y zapatos de un color similar a tu tono de piel. Así lucirás más alta y esbelta.

Escote barco

El escote barco en un vestido hace que tu figura se perciba visualmente más pesada mientras que un escote en V, al contrario, la vuelve más sofisticada. ¿Recuerdas que ya te hemos aconsejado no elegir ropa con pliegues adicionales? Mira qué tan anchas lucen la cintura y las caderas en la primera foto.

Rayas anchas horizontales

Peor que las rayas horizontales solo pueden ser las rayas horizontales, anchas y coloridas. Una falda como la que vemos en la primera foto es la peor manera de convertir una figura esbelta en un saco sin forma. Un vestido monocromo con un estampado pequeño y un cinturón ancho de color negro resalta todo lo necesario y hace que tu figura luzca visualmente más esbelta.

Colores intensos

Los colores intensos te hacen mucho más grande que los tonos apagados. Mira, en estas dos fotos podemos ver dos blusas totalmente idénticas que solo se diferencian en color. En la primera foto con unas rayas rojas, la cintura y los hombros de la chica lucen con más volumen que en la segunda foto donde las rayas son de un color más pálido. La parte interior negra también es muy diferente: este color suele hacerte lucir más delgada pero el modelo de la prenda puede echar a perder todo. Por ejemplo, los pantalones bombachos, tan populares hoy en día, fácilmente te agregan dos-tres kilos innecesarios.

 

Fuente: https://genial.guru

Please follow and like us:

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Enjoy this blog? Please spread the word :)