5 Ideas DIY para tunear camisetas y decorarlas

Customizar o decorar camisetas es una de las tendencias más actuales dentro del mundo del DiY ropa, con un poco de maña podrás hacer auténticas piezas únicas y preparar tu propia moda, con ideas muy sencillas, pero que nos permitirán tener todos los estilos que queramos. Adornar camisetas es muy sencillo y por ello vamos a proponerte cinco ideas para que tú también puedas hacerlo y aprovecharte de estas ideas.

Por ejemplo, si queréis decorar una camiseta básica con líneas horizontales lo tenéis muy fácil. Necesitáis una camiseta de cualquier color, un bote de pintura para tela de un color que combine con el de la camiseta y cinta adhesiva o vale también la de carrocero. Estiráis la camiseta sobre una mesa por ejemplo, le ponéis las cintas en horizontal y aplicáis la pintura entre cinta y cinta, dejáis secar, retiráis la cinta y ya estará hecha vuestra camiseta navy especial.

Con tela adhesiva, de esa que se pega con el calor de la plancha, de diferentes colores y un poco de ingenio, se pueden preparar camisetas como esta con un buen cucurucho de helado. Tú eliges los colores o sabores y solamente tendrás que recortar las diferentes partes y después ir planchándolas una a una. Obviamente, puedes tunear tu camiseta con la imagen que más te guste.

Customizar camisetas puede ser tan sencillo que solo tendrás que utilizar unas tijeras para hacer un corte vertical en la parte central del frontal de una camiseta un poco larga. Con los dos extremos se puede hacer un nudo y quedan cosas tan chulas como las que veis en la fotografía superior. ¡Un crop top diy!

Para carnaval, para el día a día o para días especiales como San Patricio, puedes decorar camisetas de una manera muy fácil. Podemos hacer con una esponja con forma de flor o de hoja y si no la encontramos tendremos que armarnos de paciencia e ir cortándola con un cutter o unas tijeras. Después sobre un plato de plástico se ponen pinturas para tela de colores, se empapa la esponja y se presiona sobre la camiseta creando el efecto que veis en la foto superior, lo que se conoce como tampografiado.

Siguiendo los pasos que veis en la fotografía, con un top, unas tijeras y algo de paciencia para hacer los nudos, podéis hacer otro top crop con flecos muy veraniego. ¿Cuál te gusta más?

 

Si te gusto, ¡Comparte!

 

Fuente: https://www.ideasdiy.com

Please follow and like us:

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Enjoy this blog? Please spread the word :)